MAQUINARIA DE OCASIÓN
CONSULTE NUESTRA AMPLIA OFERTA
Le ofrecemos un asesoramiento personalizado a sus necesidades.
Amplia oferta de apiladores eléctricos con diferentes capacidades de carga y altura de elevación.
Amplia oferta de transpaletas eléctricas y manuales de diferentes capacidades de carga y medidas de horquilla.
En Nacar Carretillas, cuando una carretilla elevadora de segunda mano llega a nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Hontoria (Segovia), se somete a una exhaustiva inspección. Durante este proceso llevamos a cabo la clasificación en función del estado, horas de trabajo y antigüedad de la máquina. La batería es sometida a un test en el que se determina su capacidad. Solo aquellos modelos que cumplen con el estándar de calidad son reacondicionadas para su venta.
En nuestro taller nos asegurarnos de que cumple todos los requisitos necesarios para obtener la más alta calidad. Se llevan a cabo comprobaciones de seguridad de todas las funciones: horquillas, capacidad de elevación, motores y compresión.
La carretilla elevadora pasa a la fase de pintura, donde se restaura o pinta totalmente de nuevo, adquiriendo un aspecto fresco y renovado.
Finalmente, nuestro control de calidad prueba todas las funciones y, además, comprobamos la capacidad de la carretilla elevadora a plena carga. Se comprueban todas las señales y distintivos y se adjunta la documentación.